Centro de Peluquería, Belleza y Bienestar Roberto Ríos - Bienestar

En Centro de Peluquería, Belleza y Bienestar Roberto Ríos tenemos diferentes salones para su comodidad. Ofrecemos masajes relajantes y descontracturantes.

Bienestar

Pensando en su bienestar le ofrecemos todos los detalles para que su visita a nuestro local sea una experiencia de calidad.

El equipo del Centro de peluquería, Belleza y Bienestar Roberto Ríos está formado por cinco peluqueros, dos esteticistas, una recepcionista y varios profesores de actividades dirigidas.

Nuestras instalaciones cuentan con 300 m²  divididos en zona de señoras y caballeros. En esta última, tenemos la Play Station 3 con más de 80 juegos para que lo más pequeños, y los que no lo son, pasen un rato divertido mientras esperan para cortarse el pelo.

En la zona de señoras  tenemos un espacio para el lava cabezas en el que hay un sillón de masaje y una TV para que el lavado de cabeza sea un relax total.

Como el trato al cliente es lo que más nos importa, disponemos de dos iPads para que la espera sea más agradable, además ofrecemos café e infusiones.

Paras las actividades dirigidas disponemos de una sala de 70 m²  con todo el material necesario y tres duchas individuales.

Ofrecemos masajes relajantes y descontracturantes.

Servicios profesionales

En actividades dirigidas tenemos:
  • Zumba.
  • Pilates.
  • Bailes de salón.
  • Baile para peques.
  • Danza clásica para adultos.
  • Danza moderna.
Centro de Peluquería, Belleza y Bienestar Roberto Ríos sala con play station
Centro de Peluquería, Belleza y Bienestar Roberto Ríos sala para actividades

Nuestra peluquería está en
Calle Betanzos, 1 - bajo