Actividades dirigidas en Sada

Actividades dirigidas en Sada 

En Peluquería Roberto Ríos podrá sorprendersecon la variedad de actividades dirigidas en Sada que ponemos a su disposición. Tenemos una idea innovadora que pretende unir dos aspectos que en realidad están muy cerca: el culto al cuerpo y sentirse bien consigo mismo.

Más información

¿Qué actividades podrá encontrar en nuestro centro?

Dentro de nuestro equipo, realizamos un fructuoso reparto de tareas. Una parte se destina a la atención en el servicio de peluquería y la otra a dirigir las actividades físicas.


Gracias a nuestras instalaciones podemos permitirnos ofrecerle este servicio. Disponemos de más de 80 metros cuadrados donde conseguimos poner a punto nuestro cuerpo. A través de actividades en las que combinamos el cardio y la fuerza, podrá fortalecer su cuerpo de un modo dinámico.

Contamos con las mejores instalaciones, adecuadas para la realización de todas nuestras actividades.


Solo tienes que venir, ¡Nosotros ponemo todo el Material que necesitas!

Clases de baile

Clases de baile

Somos unos enamorados de los ritmos procedentes de América Latina. Disfrutamos de lo que hacemos y por eso ofrecemos clases de este tipo de baile. En los últimos tiempos, la demanda se ha elevado enormemente, siendo cada vez más frecuente encontrar a gente que domina esta técnica.


Pero no nos quedamos ahí: sabemos la importancia que tiene una buena educación sicomotriz en los más pequeños. Está razón fue la que nos impulsó en nuestra andadura en las clases de balet para niños y adultos. Para aquellos padres que quieran ir con sus hijos, les ofrecemos danza moderna. También llevamos a cabo la preparación baile nupcial.

Clases pilates

Clases de pilates

¿Necesita un poco de acción para no aburrirse? Con nosotros nunca se vendrá abajo. En nuestras clases de defensa personal, aplicamos las técnicas más importantes de esta disciplina, y la complementamos con el ejercicio de circuitos funcionales que harán que nos suban las pulsaciones a todos.


Con nosotros podrá disfrutar igualmente de clases de hipopresivos. Póngase en contacto con nosotros y aunaremos la estética y la actividad deportiva.

Clases hipopresivos

Clases de hipopresivos

Cuando conozca todos los beneficios que le aportan los hipopresivos, no querrá vivir sin ellos.

Baile nupcial

Preparación baile nupcial

Para que el broche final de su gran día sea recordado por todos, le ayudamos a preparar el baile de boda. Cuéntenos sus gustos y nosotros le preparamos una coreografía especial para los dos.

Balet niños

Balet para niños y adultos

Un acercamiento y práctica del ballet para todas las edades.

Otras modalidades para disfrutar

  • Danza moderna

  • Baile para los más pequeños de la casa

  • Zumba

  • Bailes de salón y latinos

  • Danza clásica para adultos

  • Defensa personal

  • Circuito funcional

Todo ello en unas instalaciones totalmente adaptadas en las que contamos con una sala amplia de más de 60 metros cuadrados.

Otros servicios

Realizamos masajes para eliminar y aliviar las contracturas y para relajar toda la musculatura.

Con nosotros, sentirse bien por dentro y por fuera es posible, pues somos mucho más que una peluquería. Venga a conocernos y disfrute de todo lo que le proponemos.


Contáctanos

Le ofrecemos clases de defensa personal en A Coruña. Contacte con nosotros

© 2020 PELUQUERÍA ROBERTO RÍOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital