Centro de Estética en Sada

Centro de estética en Sada

En Peluquería Roberto Ríos encontrará su centro de Estética en Sada. Estamos en A Coruña y le ofrecemos una amplia gama de servicios de peluquería y estética.

Otros servicios

Tratamientos de belleza

En nuestro centro le prestamos un asesoramiento totalmente personalizado con el fin de ayudarle a escoger el procedimiento que mejor se adapta a usted. Le garantizamos los mejores tratamientos faciales, de entre los cuales destacamos la limpieza de cutis.


Somos conscientes de que nuestra piel sufre día a día. Y, en ocasiones, los productos cosméticos no nos dan los rendimientos que necesitamos. Nosotros realizamos la limpieza de cutis con materiales 100 % naturales. La clave no solo está en los productos, sino también en saber cómo aplicarlos.


Empezamos realizando un lavado con agua fría y jabón para, posteriormente y con agua caliente, lograr que los poros se abran para una mejor absorción de los productos. Aplicamos la mascarilla para que se produzca una contracción facial y pueda comprobar los resultados.


En nuestro establecimiento trabajamos con productos de confianza y podrá disfrutar también del tratamiento blanqueador, biocelular, pieles sensibles,...


Nuestra experiencia nos ha enseñado cuáles son las técnicas más eficaces del mercado, y siempre procuramos que los productos que empleamos sean naturales para obtener los mejores resultados.


MASSADA es una de nuestras marcas de confianza. Relacionada con la radiofrecuencia, tanto corporal como facial, nos posibilita realizar la coagulación de tejidos y que su piel quede reafirmada.

Centro de masajes

En nuestro centro contamos con un espacio para la relajación. Nuestros profesionales harán que se olvide de todos sus problemas y deje a un lado las tensiones. En función de lo que necesite, le recomendaremos uno u otro tipo de masaje.


Como por ejemplo los masajes descontracturantes, con los que sentirá cómo desaparecen poco a poco sus molestias.


¿Está decidido a dedicarle tiempo a su cuerpo? Contacte con nosotros.

Somos un centro de estética con los mejores profesionales. ¡Contacte con nosotros!

© 2020 PELUQUERÍA ROBERTO RÍOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital