Peluquería Unisex en Sada

Peluquería unisex en Sada (A Coruña)

¿Está buscando una peluquería unisex en Sada? En Peluquería Roberto Ríos, en A Coruña,le proporcionamos la solución que necesita. Somos profesionales de confianza y estamos a su entera disposición en la localidad de Sada.

Más información

Peluquería Unisex en Sada

Corte de cabello para hombre

Peluquería de caballero

En la actualidad, todos somos algo presumidos y nos gusta salir a la calle mostrando al mundo nuestra mejor imagen. Si se ha sentido aludido, ha de venir a visitarnos


Contamos con expertos en la estética masculina que lograrán que se vea perfecto delante del espejo: corte de pelo, peinado para algún evento, tinte, etc. Si es de los que deja todo lo importante en manos profesionales, le ofrecemos nuestro servicio de afeitado.


Utilizamos el procedimiento clásico, a la antigua usanza. Masajeamos con agua caliente la zona de la barba y, cuando los poros se han abierto, untamos la crema para proceder al afeitado. Arreglamos la barba siguiendo sus indicaciones y le garantizamos un acabado impecable.

Mujer cogiéndose el cabello

Peluquería de señora

Disponemos de un equipo de profesionales expertos en la estética femenina y especializados en varias vertientes. Dominamos todas las técnicas de cortes, peinados y recogidos. Solamente tendrá que indicarnos qué es lo que desea y nosotros haremos el resto. Gracias a productos naturales y de máxima calidad, conseguirá que su pelo luzca radiante y con un volumen increíble.


No olvide que el cambio de tiempo o la humedad no son buenos aliados para algunos tipos de cabellos. Si su pelo es ondulado o rizado y le incomoda, la opción más recomendable es nuestro tratamiento de queratina. De esta forma, su cabello se mantendrá liso durante varios meses.


Por último, ha de saber que podrá elegir el color que más le interese, ya que poseemos multitud de tonalidades. Cuidamos de su pelo, trabajando con productos Elumen, ¡no utilizamos amoniaco!.

Contacte con nosotros y póngase en manos de los mejores profesionales. ¡Venga a conocernos!

Si desea resaltar toda su belleza natural, venga a conocernos. ¡Le esperamos!

© 2021 PELUQUERÍA ROBERTO RÍOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital